Title
Vaya al Contenido

Lotes de navidad

La Navidad debe ser un momento en el que disfrutemos a nuestra familia y amigos sin preocuparnos por pagar las facturas que generalmente vienen con las vacaciones. Los lotes de navidad pueden ser una forma fácil de encontrar regalos para su lista y mantenerse dentro de su presupuesto.

Lotes de navidad, un ahorro indiscutible

Alrededor de Navidad, muchos lugares de trabajo tienen la práctica de intercambiar regalos entre colegas. Esto podría suceder de diferentes maneras. Tal vez saque nombres de un sombrero con un par de semanas de anticipación y cada uno debería recibir un regalo para la persona que ha elegido. Luego todos se reúnen para una fiesta de oficina durante la cual intercambian regalos. O quizás sea un poco más relajado. De cualquier manera, elegir el regalo adecuado para alguien a quien no conoces tan bien puede ser difícil.

Si no eres amigo, no puedes elegir algo demasiado personal, como ropa o cosméticos. Por otro lado, comprar algo totalmente neutral es aburrido y no prueba que realmente hayas pensado en ello. Debes elegir algo original, pero no demasiado personal. ¿Como pudiste? Aquí hay algunas ideas de cosas que podría obtener.

Los bolígrafos caros han sido durante mucho tiempo un regalo seguro para colegas o socios comerciales. Pero para ser original, puede comprar un bolígrafo que también es una unidad USB, como el lápiz de tinta DiskGO USB Flash Drive Plus. Es a la vez elegante y práctico. Tiene una unidad flash que puede utilizar para almacenar archivos MP3, presentaciones comerciales o hojas de cálculo importantes. Es justo para alguien que se va mucho por negocios.

Un regalo un poco más personal, pero también relacionado con la oficina, es una bola de plasma. Puedes mantenerlo en tu escritorio y jugar con los dedos, observando la forma en que la electricidad sigue tus movimientos. La bola de plasma USB New Cheeky también tiene un precio asequible y es un regalo perfecto para un colega al que le gusta que su escritorio se vea un poco diferente.

¿Tu colega escucha música mientras está en la oficina? Entonces, un buen par de auriculares es un gran regalo, suponiendo que él / ella no está absolutamente satisfecho con los actuales. Los auriculares Pro ofrecen sonido HD y un aislamiento perfecto para que no molestes a los demás a tu alrededor. Esto es muy importante para alguien que escucha música en el trabajo.

Los dispositivos calientes en general tienen el beneficio de que no son demasiado personales, pero pueden ser muy originales y siempre son muy apreciados. Esto los convierte en un gran regalo para alguien con quien no estás muy cerca, pero que realmente quieres disfrutarlo. Pero un ahorro indiscutible son los lotes de navidad, que ofrecemos una variedad de productos en una cesta, agrupados en artículos de calidad y para todos los gustos.


En nuestra tienda puedes encontrar lotes de navidad y también:

Política de cookies
Política de privacidad
Aviso legal
DISTRIBUCIONES SANCHEZ
Regreso al contenido